En Call of Duty: Warzone hay un buen surtido de armas a usar, y siempre viene bien conocer cuáles son las mejores. En esta guía hemos procurado incluir al menos un arma de cada categoría, ya sean fusiles, escopetas, pistolas, etc. Así te será más fácil saber con cuáles armas quedarte cuando estés abriendo cajas de suministros. ¡Conoce las 12 mejores armas para Warzone!
M4A1: el fusil de asalto más balanceado
La M4A1 es el fusil de asalto más versátil de todo el juego. Todos sus atributos están en perfecto balance, ya sea el daño, el retroceso del arma, su alcance, etc. Es perfecto para los jugadores nuevos en Warzone y muy indicado para diversas situaciones de combate. Se desbloquea una vez alcanzas el rango 6
Daño por bala | 42 (cabeza) y 28 (resto del cuerpo) |
---|---|
Cadencia de tiro | 800 RPM |
Tiempo de recarga | 2.364 |
Tiempo de apertura de mira | 0.216 |
Alcance base | 30 m |
Daño por segundo | 588 (cabeza) y 392 (resto del cuerpo) |
Categoría | Fusil de asalto |
RAM-7: gran daño, pero poco control
RAM-7 es un fusil que combina una cadencia de tiro altísima con un buen daño por bala, por lo que es una de las armas más letales. Sin embargo, también posee un tiempo de recarga alto, un alcance menor y un retroceso mucho más difícil de controlar. Por esa razón, es mejor que uses este arma si tienes experiencia en Call of Duty con este tipo de fusiles.
Daño por bala | 42 (cabeza) y 28 (resto del cuerpo) |
---|---|
Cadencia de tiro | 860 RPM |
Tiempo de recarga | 2.915 |
Tiempo de apertura de mira | 0.200 |
Alcance base | 27.5 m |
Daño por segundo | 630 (cabeza) y 420 (resto del cuerpo) |
Categoría | Fusil de asalto |
GRAU 5.56: más fácil de dominar, menos daño por segundo
Si consideramos M4A1 el punto medio, RAM-7 está en un lado y GRAU 5.56 en el otro. Aún teniendo el mismo daño por bala que RAM-7, todo lo demás se diferencia. Posee menor cadencia de tiro y, por lo tanto, menos DPS; mayor alcance; menor tiempo de recarga; y un retroceso más fácil de manejar. Por ello, es una alternativa más asequible, pero menos letal.
Daño por bala | 42 (cabeza) y 28 (resto del cuerpo) |
---|---|
Cadencia de tiro | 730 RPM |
Tiempo de recarga | 2.710 |
Tiempo de apertura de mira | 0.190 |
Alcance base | 30 m |
Daño por segundo | 546 (cabeza) y 364 (resto del cuerpo) |
Categoría | Fusil de asalto |
M13: buen arma para experimentados
M13 posee la mayor cadencia de tiro entre los fusiles de asalto, lo que compensa con creces su leve daño. Este arma posee también el segundo mayor alcance entre las armas de esta categoría, pero su retroceso resulta difícil de manejar. La M13 puede ser un poco intimidante, pues requiere cierta práctica, pero si obtienes este arma con un accesorio que reduzca el retroceso, ¡es de las mejores para sobrevivir en Warzone!
Daño por bala | 36 (cabeza) y 24 (resto del cuerpo) |
---|---|
Cadencia de tiro | 900 RPM |
Tiempo de recarga | 2.650 |
Tiempo de apertura de mira | 0.212 |
Alcance base | 37.5 m |
Daño por segundo | 540 (cabeza) y 360 (resto del cuerpo) |
Categoría | Fusil de asalto |
AX-50: el mejor fusil de precisión del juego
AX-50 es definitivamente el mejor rifle francotirador de COD Warzone, aunque por poco margen. El daño es idéntico al HDR, pero ésta se coloca por encima debido a la cadencia y tiempo menor de recarga. Eso sí, un detalle importante: el alcance es algo menor, de 75 metros, por lo que es útil a media y larga distancia, pero no para tiros muy lejanos.
Daño por bala / por segundo | 250 (cabeza), 112 (pecho), 102 (barriga) y 91 (brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 40 RPM |
Tiempo de recarga | 4.145 |
Tiempo de apertura de mira | 0.293 |
Alcance base | 75 m |
Categoría | Fusil de precisión |
Kar98k: arma de confianza para largas distancias
¡La famosa Kar98k también aparece en Warzone! A pesar de no tener un daño tan letal como otros rifles francotirador, este fusil en concreto es una gran alternativa para combatir en larga distancia sin perder movilidad. No esperes eliminar a nadie de un solo tiro, pero tendrás gran ventaja frente a enemigos con armas de corta y media distancia.
Daño por bala / por segundo | 172 (cabeza), 154 (pecho) y 86 (barriga, brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 36.5 RPM |
Tiempo de recarga | 3.565 |
Tiempo de apertura de mira | 0.310 |
Alcance base | 55 m |
Categoría | Fusil de precisión |
MP5: destrucción total a media distancia
La MP5 no es solamente el mejor subfusil, sino una de las mejores armas del juego. Provoca un daño altísimo con una cadencia de tiro endiablada. No es el arma más fácil de controlar en cuanto a su retroceso, pero su buen daño por segundo la convierte en un gran arma para corta y media distancia.
Daño por bala | 49 (cabeza), 34 (pecho y barriga) y 30 (brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 800 RPM |
Tiempo de recarga | 2.794 |
Tiempo de apertura de mira | 0.174 |
Alcance base | 12.5 m |
Daño por segundo | 686 (cabeza), 476 (pecho y barriga) y 420 (brazos y piernas) |
Categoría | Subfusil |
MP7: lluvia de balas con menor daño
La MP7 es también otra increíble opción para combates a media distancia. Posee menor daño por segundo que la MP5, ¡pero tiene sus ventajas! Al tener una cadencia de tiro más alta y un retroceso más fácil de controlar, la MP7 es ideal para llenar a los enemigos con una lluvia de balas. ¡Procura acertar todos los tiros posibles!
Daño por bala | 40 (cabeza), 25 (pecho y barriga) y 22 (brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 950 RPM |
Tiempo de recarga | 2.214 |
Tiempo de apertura de mira | 0.176 |
Alcance base | 12.5 m |
Daño por segundo | 640 (cabeza), 400 (pecho y barriga) y 352 (brazos y piernas) |
Categoría | Subfusil |
PKM: gran potencia de tiro
PKM es un arma que debes utilizar estando quieto. Hace mucho daño, tiene gran cadencia de tiro y un cargador de mucha capacidad. No pierde mucha precisión conforme apuntas más lejos, pero es crucial que te mantengas parado mientras dispara. De todas maneras, ¡tampoco te puedes mover rápido con este arma en mano!
Daño por bala | 46 (cabeza), 34 (pecho) y 31 (barriga, brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 750 RPM |
Tiempo de recarga | 7.900 |
Tiempo de apertura de mira | 0.307 |
Alcance base | 40 m |
Daño por segundo | 598 (cabeza), 442 (pecho) y 403 (barriga, brazos y piernas) |
Categoría | Ametralladora |
725: un tiro, una muerte
Si buscas una escopeta letal, quédate con la 725. ¡Potencia absoluta de disparo! Es capaz de eliminar a cualquier oponente que se encuentre muy cerca de ti, incluso disparando en la barriga o ligeramente hacia sus extremidades. Aun así, la baja cadencia de tiro y el hecho de tener sólo dos balas por cargador hace que debas apuntar siempre muy bien. ¡Un fallo te puede costar la vida!
Daño por bala | 300 en cualquier parte del cuerpo |
---|---|
Cadencia de tiro | 154 RPM |
Tiempo de recarga | 2.585 |
Tiempo de apertura de mira | 0.300 |
Alcance base | 2.5 m |
Daño por segundo | 900 en cualquier parte del cuerpo |
Categoría | Escopeta |
Origin 12: segura y eficiente en distancias cortas
La Origin 12 es una escopeta más débil, pero semiautomática. Por ello, fallar un tiro no penaliza tanto, pero no esperes la misma potencia que la 725. Otra virtud es que su alcance base es algo mayor, pero ten en cuenta que demora un poco más en recargar los cartuchos.
Daño por bala | 208 (cabeza) y 204 (resto del cuerpo) |
---|---|
Cadencia de tiro | 230 RPM |
Tiempo de recarga | 3.145 |
Tiempo de apertura de mira | 0.300 |
Alcance base | 4 m |
Daño por segundo | 832 (cabeza) e 816 (resto del cuerpo) |
Categoría | Escopeta |
.50 GS: la mejor pistola de COD Warzone
Así es. La .50 GS es la mejor pistola, sin duda alguna, y podría llamarse Desert Eagle por su tremendo parecido. Eso implica un retroceso bastante alto, pero también un daño atronador. Aunque es algo difícil de controlar, es la única pistola útil para ganar combates contra fusiles y subfusiles. Si logras conseguir este arma con accesorios que aumenten el alcance, ¡será un arma poderosa!
Daño por bala | 113 (cabeza), 77 (pecho y barriga) y 70 (brazos y piernas) |
---|---|
Cadencia de tiro | 165 RPM |
Tiempo de recarga | 1.900 |
Tiempo de apertura de mira | 0.160 |
Alcance base | 15 m |
Daño por segundo | 339 (cabeza), 231 (pecho y barriga) y 210 (brazos y piernas) |
Categoría | Pistola |
Descubre también cuáles son las mejores ventajas de Call of Duty Warzone.
Las mejores clases de Call of Duty Warzone.
Consejos para sobrevivir y triunfar en Call of Duty Warzone.